miércoles, 15 de abril de 2009

((U))


maldito corazon para de una ves esta sensacion deja todo esto y acava con el dolor si sufres por kerer porque a de ser tan cruel es doloroso todo esto ke me pasa y si me pasa por ser como soy porque no cambio mi forma de ser porque no e de poder solo mirarla y no sentir esto ke siento en el interor y lástima este pobre corazon ke esta ciego y sin razon por todo lo ke a sufrido y sige sufriendo al saver que aunke me duela ser asi komo soy no abra marcha atras y no parare de ser lo que soy cuantas veces va a tener que sufrir este corazon antes de darce cuenta y tener una razon para segir adelante en esta vida llena de tristesa y lagrimas caidas cuando se sentira bien la sensacion de querer a alguien con todo el corazon y que esa persona comparta la sensacion o cuando sera ese dia que valgan la pena esas lagrimas caida yo aqui sigo esperando a esa persona a la cual pueda amar y sentir la alegria de compartir el cariño dia a dia pero por mas que espero no aparece y mi triste corazon se desbanece en la anguistia y la espera de encontrar a esa dama sincera y yo solo pido que me quiera y en su corazon solo exista amor para este triste y herido corazon...

No hay comentarios: