jueves, 18 de diciembre de 2008


Levante la mano el que nunca paso por al lado de ella y se hizo el boludo,
Levante la mano el que hace que no sabe que esta cerca de ella y le pasa por al lado,
Levante la mano el que no para de ojearla, el que esta pendiente de sus movimientos,
Levante la mano le que “ se confunde” en el MSN y le habla a ella,
Levante la mano el que por más de que se muera por ir corriendo y darle un beso se controla,
Levante la mano el que se hace el indiferente y cortante con ella por más que quiera hablarle todo el día,
Levante la mano el que se conecta y desconecta para que vea y le hable
Levante la mano el que no se pone celoso de los amigos de ella,
Levante la mano el que por Mass que tenga el cartel de prohibido en la frente la quiere a ella.
Levante la mano el que no le habla apenas se conecta,
Levante la mano el que no le interesa a donde va,
Levante la mano el que por más de que te hizo mierda la sigue queriendo,
Levante la mano el que no la perdonó millones de veces.


Para nosotros que todo nos hace acordar a ellas, para nosotros que nos sentimos orgullosos de decir no le hablo más sabiendo que es imposible. Para nosotros que no paramos de pensar en ellas. Para nosotros que decimos que NO y cuanto más cerca las tenemos menos nos resistimos. Para nosotros que siempre conseguimos lo que ellas quieren. Para nosotros que no podemos vivir sin ellas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

buuuuueeeena try romantico..
ajja

bloger nos vemos

Pauu. dijo...

qe levante la mano o e ooo (8) jaja
Te qiero rubio tontito :)

RodrigoAdriel. dijo...

Hay la loca esta enamorada (?
jaja
Vamo q nos vamos ...

futbolistaa2 dijo...

te amo fer (L

jlp dijo...

lindo post. Un beso Fergoma (:

EternaConquistaa dijo...

mira vos! el rubio hueco y tonto tiene sentimientos (?) ajaja
lo re bardeaba :P
naa mentirita
tkm fernando linza garcia ( asi era) jaja
besiitooo
ann